Con Ajaxload no tendremos que perder tiempo buscando imágenes de carga, teniendo una pequeña idea de lo que buscamos las podremos crear nosotros mismos.
La variedad en imágenes simplifica las cosas, solo debe preocuparnos escoger el color de fondo y de la imagen.

Cuando ya tenemos la imagen clicamos en Generate it nos proporciona una vista previa de la imagen que descargaremos clicando en Download it.






Doktor Gnómegang

Hola Gem@:

Nos sorprendes cada dia con tantas cosas utiles, gracias una vez mas.

Aprovecho para anunciarte la publicacion en mi blog de mi mas reciente album. Puedes escuchar una cancion del mismo en el Box.

"Dr. Gnomegang - Six Minutes In Lemuria"

La invitacion es extensiva a todos tus visitantes. Se agradeceran los comentarios.

Gracias y Chao.

Responder
JoXu

He encontrado un código para que se muestre la imagen que puedes conseguir en Ajaxload y algun texto, cómo "Cargando página...". Lo he publicado en mi web:

http://masternod.blogspot.com/2007/09/script-de-cargando-pgina.html

Por cierto, buen aporte :)

Responder
Gem@

Dr. Gnomegang ¿como reciente álbum esa música es tuya? ¿eres quien la toca ? porque si es así !eres bárbaro¡ quiero decir grande jajaja explica.... cuenta un poquito que nos enteremos todos.
De paso dejo el enlace a tu blog porque no das opción al dejar el comentario:
http://doktorgnomegang.blogspot.com/
Pueden escuchar la música en el Box de la sidebar donde dice Listen A Song !!!
Clicar en:"Dr. Gnomegang - Six Minutes In Lemuria" :)

Gracias por el aporte Joxu he visto que estás realizando un buen trabajo :) :)

Responder
Doktor Gnómegang

Hola Gem@

Hola a todos, muchas gracias por tus comentarios Gem@, pues, si, como saben, mi blog es un blog de musica, mi propia musica pero, estrictamente hablando, NO soy musico. Desde el primer album (2003)he compartido libremente mi musica por internet, casi exclusivamente por Soulseek. Hago toda la musica, mejor digo Cybercompuesta y ejecutada por mi. Sin entrar en detalles, todo lo hago en la PC. Diseño mis caratulas, y cuando los necesito hago mis samples. No gano un centavo con ello, pero he ganado mas que eso, satisfaccion. Y estoy demostrando algo, cuando se quiere se puede. He ganado amistades en medio mundo, ademas de un amigo. Nunca sera cierto que el libre intercambio por internet dañe a la musica o a los artistas, antes al contrario, sin internet yo no habria descubierto jamas esta habilidad. Si gustan pasar a los archivos del blog encontraran los restantes 5 CDs mios, ademas de uno de Alvarez, mi guru en estos menesteres. Y grande, mas bien lo soy pero de estatura...:-))
Disculpa lo largo del comentario... :-)

Responder
Doktor Gnómegang

Hola

Olvide algo:

Ogam Gnomegang
The PluX, anterioremnte The Pluck*
The Psychedelic Roosters Band*
Mayowakan
Doktor Gnomegang, por supuesto,

todos, soy yo

Ernest.-

*The Pluck (El Plectro) lo cambie pues habia un grupo muy viejo con el nombre. Me entere gracias a Internet.
*La Banda de los Gallos Psicodelicos.

Responder
Gem@

Gracias por la aclaración Dr. Gnomegang sigue pareciéndome genial :)

Responder
MaTuT

Hola gem@! nesecito que me ayudes a resolver un par de cuestiones jajaja..la cosa es asi..quiesiera poner en mi blog el [+/-] para expandir mis entradas (no en la pagina principal del blog sino entrando en las etiquetas)... el porblema es que sigo los pasos que detallas pero hay parte del codigo que falta en mi plantilla o esta modificado y no puedo sustituirlo... intente hacerlo pero no funciona... Te agradeceria si pudieras mirar mi blog y decirme cual es el problema :S GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!

Responder
Gem@

MaTuT el problema es que no todas las plantilla son iguales, las explicaciones que doy son sobre una plantilla Minima de Blogger fácilmente se encuentran esos códigos en cualquier plantilla pero la tuya es de Wordpress adaptada para Blogger por BlogandWeb (Francisco está realizando un excelente trabajo)
No sé los cambios que has podido realizar en tu plantilla. Lo que si he pensado que los más rápido y eficaz sería consultarlo a Francisco.
Si no encuentras solución házmelo saber que me descargue esa plantilla y probar que tal resulta :)

Responder
charlatan

me pregunto cada cuanto es que postaen en este blog ya que vengo todos los dias y nunca ahi nada nuevo.

Responder
Gem@

El tostado... debe ser que entra desde hace tres días solamente.
Los que lleva la misma entrada, justo debajo de cada entrada está la fecha.
Le agradezco sus puntuales visitas y espero actualizar pronto :)

Responder
Devil

Me parece excelente tu blog así que muchas gracias. Me vas a matar pero no sé donde poner la imagen de descarga en mi Blog.
Te invito a que lo veas y opines a ver si te agrada o por lo menos si te parece funcional.
De nuevo, muchas gracias.
http://blogaldope.blogspot.com

Responder
Gem@

Devil he estado cerciorándome que funcionaría la imagen de carga.
De matarte nada que me quedo con un visitante menos jajaja
Mira... para que sea más rápido te añadí el script en un doc, una vez descargado haz paso a paso lo que dice.
tengo que añadir que es un Script de WEBtaller y facilitado por Masternod
Descarga

Suerte :)

Responder
Gem@

Otra más para ti Devil :)

Responder
charlatan

muchas gracias solo preguntaba ya que me gusta tu blog y tus post bastante entonces me desespero cuando no veo nada vuevo gracias otra vez

Responder
Gem@

No debe dármelas El tostado :) espero que la visita le sea agradable :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top